Frases de motivación laboral

clima laboral

A una empresa la construyen todas sus partes, no sólo la cúspide dirigencial. Por ello, si los empleados no se encuentran motivados es el deber del emprendedor impulsarlos a trabajar y a dar lo mejor de sí mismos tanto para conseguir su realización personal como la realización en su trabajo, y por consiguiente el desarrollo de la empresa tanto a nivel comercial como institucional. En esta cadena, las frases de motivación laboral son una herramienta excelente.

Para empleados con baja autoestima, que no se atreven a arriesgarse y que no son proactivos, el directivo puede aplicar las frases de motivación laboral, demostrándole a los empleados que el consejo de un líder nato puede ser la clave para optimizar al máximo su rendimiento.

Si su empresa se encuentra en una situación de estancamiento productivo, no desestime el potencial de las frases motivadoras que ofrecemos a continuación. En ocasiones pueden ser la bisagra entre el éxito y el fracaso:

  • "Lo importante es no tener miedo a tener una oportunidad. Recuerde, el mayor fracaso es no intentarlo." - Debbi Fields, fundadora de Mrs. Fields Cookies.
  • "Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender” - Alvin Toffler.
  • "El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos" - Michelangelo.
  • “Busco hombres que crean que no hay cosas imposibles” - Henry Ford.
  • (Esta es mi favorita) "Al llegar a un obstáculo, conviértalo en una oportunidad. Es de usted la elección: superarlo y ser un ganador, o verse superado y ser un perdedor." - Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics.
  • “Cristaliza tus metas. Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate una fecha límite. Entonces, con suprema confianza, lleva adelante tu proyecto" - Paul J. Meyer.
  • "El genio es 1% inspiración y 99% transpiración." - Thomas Edison, fundador de General Electric.
  • "Si encuentras tu pasión... ¡entonces ya no es un trabajo!" - LA Reid, cofundador de LaFace Records.
  • "El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien" - Benjamin Franklin.
  • “El 80% del éxito se basa simplemente en insistir” - Woody Allen.

motivacion-laboral

Verá que motivando a sus empleados descubrirá verdaderos genios entre su plantilla, talentos dispuestos a todo para conseguir el éxito y para superarse, y un equipo competitivo y a la altura de las necesidades de su empresa. Saque lo mejor de sus empleados y descubra el auténtico potencial de su proyecto.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.