Videos de Motivación: Enfrentando a los Gigantes

Enfrentando a los Gigantes

La motivación es factor de vital importancia en la buena productividad de una empresa, sin motivación, los empleados no generarán lo suficiente, lo cual se traduce en perdidas para la empresa, o simplemente tener una producción menor a la máxima.

Hay videos que se han creado con el único objetivo de servir como ayuda para que no solo los empleados, sino cualquier persona, sea capaz de alcanzar sus metas.

Hoy te presentamos un video de motiviación que es de los más completos que podrás encontrar en internet, pues maneja una gran cantidad de enunciados utilizados para que una persona pueda reorientar su camino, de forma que logre alcanzar sus metas, utilizando como ilustración una famosa película de los años noventa llamada Enfrentando a los Gigantes (Facing The Giants).

La película, y el video como ya lo mencionamos, nos muestran enunciados que son fundamentales en cualquier organización, por ejemplo, trabajar sobre metas bien establecidas, la cual se muestra con el entrenador fijando metas para su equipo.

Hay otra frase mencionada en el video que simplemente lo resume todo y que con su simple uso se pueden lograr resultados inmediatos, es la siguiente: Si aceptas la derrota, eso es lo que tendrás.

Sin lugar a dudas, no pueden dejar de revisar este gran clip que los ayudará a alcanzar cualquier meta que se propongan.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.